El final de Sin tetas no hay paraiso

Fin de Sin tetas no hay paraiso

No habrá cuarta temporada de Sin tetas no hay paraíso. Cuando la tercera va todavía por la mitad de su emisión y los resultados son bastante satisfactorios, la cadena privada anuncia su retirada contra todo pronóstico. La serie ya no es líder del prime time de los domingos y lo mejor es finiquitarla. La prota de la emisión, Amaia Salamanca, vuela más que corre y ya está sumergida en su nuevo proyecto.

Y es que Telecinco no gana para sustos! Fibrilando, la nueva ficción, secuela de Cámera Cafe, no funciona, y la tercera temporada de Sin tetas tampoco va nada bien. Solución? Ambas fuera de la parrilla! A la basura! Pero antes…a hacer dinero!

Sí, sí, a hacer dinero! Que quieres saber cómo? Pues gracias a esta nueva moda de conseguir ventajas a traves de mensajitos que cuestan un ojo de la cara y parte del otro. Y es que ahora l@s fans de la serie protagonizada por Amaia Salamanca podrán ver los capítulos en preestrenos, por Internet, a partir del miércoles de cada semana empezando por el presente, sease, mañana mismo!

La cosa funciona así:

  • los lunes y martes se podrá ver el capítulo emitido el domingo pasado, pero con mayor calidad (ancho de banda cincoveces superior al habitual) en Telecinco.es, mandando previamente un sms de texto con un coste de 1,04 euros.
  • los miércoles se podrá ver el preestreno del siguiente capítulo, el que se emitirá el domingo siguiente, de la misma forma, entrando en Telecinco. es. El coste de este visionado es el de un sms que vale 1,74 euros. También se podrá ver el capítulo anterior de forma gratuita, pero con el ancho de banda habitual.
  • entre los usuarios de las posemisiones y de los preestrenos se sorteará cada semana un pack exclusivo con artículos de la serie.

Faltan sólo siete capítulos para el final de la serie que revolucionó el panorama televisivo hace unos años. Parece que con la marcha de Miguel Ángel Silvestre nada es lo que era y laemisión no contará con una cuarta temporada. Y es que los datos lo dicen todo: desde el incio de esta última temporada ha perdido 772.000 espectadores y una cuota de pantalla de 5,4%.

Su peor cuota de pantalla la registró el pasado 11 de octubre con un poco más de un 13,6% de share. Se calcula que en diciembre la serie dirá adiós definitivamente…la echarás de menos? Te ha decepcionado esta útlima temporada?

Vía: 20minutos, Telecinco

Deja tu comentario!