Final de 90-60-90…la echarás en falta?

Diario secreto d euna adolescente dice adiós

Menudo dramón! Debo reconocer que a pesar de los atractivos personajes, la morbosa trama amorosa y la frívola temática sobre moda y belleza ésta serie no me ha enganchado en absoluto. Previsible y con interpretaciones bastante mediocres debo reconocer que cuando el próximo día 26 de octubre veamos el capítulo definitivo no la echaré en falta…y tú?

Diario secreto d euna adolescente dice adiós

Dos meses ha durado la serie sobre modelos adolescentes en Antena 3. La audiencia ha sido contundente y a pesar de la mejoría en las cuotas de share durante las últimas semanas, la serie no gozará de una segunda oportunidad, o, lo que es lo mismo, aquí se acaba, no habrá segunda temporada.

Se preveía una larga trama que desarrollase como tema principal la historia de amor entre dos guapos con una importante diferencia de edad, pero ya no será necesario y yo respiro un poco más tranquila. Uff! Una perversión de serie B menos en nuestras pantallas!

Dejadme hacer una pre-visión del último capítulo…mmm…veamos…Bruno es absuelto porque claro, no cometió ningún delito, los cargos son retirados y la mala malísima es encarcelada y jura venganza! Pero él y Mel ya están lejos de todo, dejan el frívolo mundo de la moda y se entregan a la pasión del amor! Dos sílabas…ÑO-ÑO!

Pero esta es sólo mi opinión…tú que crees? Hasta pronto tele-adictos!

Vía: Antena3, Fórmula TV

Deja tu comentario!