Héctor morirá en el primer episodio de la sexta temporada de El Internado

Luis Merlo es Héctor en El Internado

La posible muerte de Héctor, pesonaje interpretado por Luis Merlo en El Internado, ha estado en boca de todos desde hace tiempo, pero parece que en la cada vez más próxima nueva (sexta) temporada de la serie se hará realidad…en el primer capítulo! Al menos así lo ha confirmado en una entrevista a “Burjassot Radio” la polifacética Aparo Baró.

La actriz habló de su trabajo en El Internado y de la nueva temporada de la serie, que comienza con una importante muerte, la de Héctor, uno de los narradores de la trama. Explicó así que “habrá muchas novedades, mucho misterio y mucho miedo”, algo que ya nos imaginábamos y que no nos ayuda mucho a saber cómo se desarrollará la nueva trama de esta ficción de Antena 3. Poco útiles pues sus declaraciones!

Lo único interesante que Baró confirmó fue la muerte de Héctor y algún dato mínimo sobre los misteriosos “archivos secretos”. Y es que por lo visto estos documentos muestran a los personajes ‘confesando’ ante la policía en el año 2011, lo que da una pista a sus seguidores de los que seguirán vivos o la implicación de cada uno de ellos en esta historia.

Pero sin duda lo que más me gusto de la entrevista de Baró en “Burjassot Radio” fue cuando habló de una importante etapa de la actriz en televisión, su trabajo en la popular serie “7 vidas”.  Amparo reconoció que fueron “siete años fantásticos” y que es uno de las series de las que se siente “más orgullosa de haber hecho”. Y como fan de la serie que fui me hizo mucha gracia escucharla decir que aún hay gente que por la calle la llama Sole. Para mí será siempre Sole.

Vía: EuropaPress

Deja tu comentario!