La sexta temporada de Perdidos está más cerca con la llegada del 2010…NOVEDADES!!!

[youtube 5cfaGCRBr2s nolink]

Para los que sigais este blog ya sabreis que la que aquí suscribe es una friki (más) de la famosa serie americana de la ABC. Pues bien, tal es mi obsesión que uno de mis primeros pensamientos una vez cambiado el año fue…por fin…la “final season” de Lost está más cerca que nunca!

Durante meses evité pensar en ello pero ahora que estamos en el umbral de febrero (la premiere en EEUU será el martes 2 de febrero en la ABC) ya no reprimiré más mis impulsos…aquí os dejo algo de material que he encontrado para los que, como yo, gusten de rayarse antes de tiempo, hacer extrañas argumentaciones, conocer curiosidades e intentar descubrir algo de los muchos misterios de perdidos.

Por suerte no estoy sola en mi obesión y no soy la única de mi entorno que loquea con Lost. De hecho soy bastante recatada en esto de mostrar mi “frikismo”, por llamarlo de algún modo…lo digo porque pasé el fin de año en Barcelona con un friki mayor que no sólo me recordó que la sexta y última temporada está muy cerca sino que intentó además encontrar y visitar el bar de “frikilost” de la ciudad condal. Quedaba lejos y mi “friki vena se apagó”, no daba para tanto.

El caso es que me dí cuenta de que tenía que empezar de nuevo mi pesquisa en busca de imágenes, videos…algooo que me proporcionase información sobre la temporada definitiva! Llevo varias horas navegando por páginas americanas y nacionales y por ahora he conseguido un par de fotos y una curiosidad sin mucha importancia…nimiedades que me dan un poco de aire mientras soporto la espera 😛

Y es que, aunque la ABC ha restringido cualquier tipo de filtración y no haya publicado ni un solo dato sobre el nuevo hilo argumental de la última temporada, sí ha permitido la creación de videos recopilatorios con imágenes ya emitidas de sesiones anteriores. En ocasiones, spots creativos como el de Cuatro, que sitúa a los personajes sobre un tablero de ajedrez como si de piezas de un juego se tratara.

El anuncio ha causado sensación y tal ha sido su relevancia que la cadena americana lo ha adaptado para emitirlo como trailer promocional antes del estreno, del martes dos de febrero, de la sexta y definitiva temporada de la serie.

En el spot una voz en off reproduce una profética frase del filósofo persa del siglo XI Omar Kayyam: “Dijo el sabio, la vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí…” En la versión americana será el actor que interpreta a Locke el que reproduzca dicha oración, toda una sorpresa para el guionista de Cuatro creador de la idea del anuncio, Gonzalo Tegel, que asegura que ninguna compensación económica es necesaria porque para eél es un honor colaborar así con una serie de culto como Lost.

Y por último, y por fin, las dos nuevas imágenes que hace unas semans la serie cedió a la revista US Keekly. En ellas, los personajes más relevantes de Lost posan como en el cuadro “La última cena”, de Da Vinci, como ya hicieron otras series de culto como Los Soprano o BattleStar Galáctica.

El final de Lost

El final de Lost

En la primera de las fotos, la más reveladora (abajo la vereis más en detalle pero si la quereis ver en enorme pulsad AQUÍ) se ven a los principales personajes de la serie rodeando y observando fijamente a Locke…aunque ya lo sabíamos, no es esa una pista más que consistente? Volverá a la vida realmente en la Sexta temporada o será el “lado oscuro” el que lo siga dominando?

El final de Lost

El final de Lost

El final de Lost

El final de Lost

El final de Lost

El final de Lost

El final de Lost

Las miradas de todos se centran en Locke; Sawyer y Jack lo enmarcan y parecen saber más que ningún otro de los presentes. Todos permanecen impasibles, como espectantes (en el original de Da Vinci los personajes están en movimiento). La cara del protagonista, como ya es habitual, es una mezcla entre sabiduría, poder y fuerza y aunque algunos de los presentes están tranquilos otros parecen temerle…será la culpa?

Atentos a una última y más que interesante observación…Sayid ocupa el lugar que el es cuadro de Da Vinci ocupa Judas...nos habrá engañado hasta ahora este arrepentido torturador?

Enlaces: The live feed, Formula TV, Es la Tele

Deja tu comentario!