Michael J. Fox reaparece en “Rescue Me”

Michael J. Fox en Boston Legal

El actor Michael J. Fox, que se retiró parcialmente del mundo del espectáculo debido a la enfermedad de Parkinson que padece, regresará a la televisión como estrella invitada en la serie “Rescue Me: Equipo de rescate”, según un anuncio del canal de televisión por cable FX.

John Solberg, portavoz de la cadena, indicó que Fox, de 47 años, interpretará a un hombre en silla de ruedas que sale con la ex mujer del protagonista de la serie, el bombero de Nueva York Tommy Gavin, encarnado por el actor Denis Leary.

Michael J. Fox ha firmado para aparecer en cuatro episodios de la quinta temporada, que comenzará con un capítulo de estreno en primavera.

“Es una noticia tremenda, él es un actor fenomenal”, afirmó Solberg. “Él y Denis han sido amigos durante mucho tiempo, son una gran pareja y también debería ser muy divertido”, añadió.

Fox apareció por última vez en un programa de televisión de horario de máxima audiencia en 2006, cuando interpretó a un ejecutivo que sufría cáncer de pulmón en seis episodios de la serie de abogados de la ABC “Boston Legal“, papel que le valió una nominación al Emmy.

Deja tu comentario!