“Sin tetas” tendrá cuarta temporada, pero sin Cata

Cata muere en el último capítulo de la tercera temporada

Telecinco acaba de anunciar dos bombazos en uno; finalmente sí habrá cuarta temporada de Sin tetas no hay paraíso, pero Catalina, la protagonista indiscutible, morirá en el último capítulo de la presente temporada en un dramático accidente.Siento dar la noticia de esta forma tan terrible y drástica, pero así es como la presentan los diferentes medios; con esta foto en la que Cata agoniza y con el anuncio de una cuarta temporada. Bajará todavía más el listón esta serie? Es posible?

Primero nos quitaron al Duque y ahora nos quedamos sin su amada Catalinapor qué no murieron juntos pues? Una temporada más de sufrimiento para Cata que finalmente acaba muriendo a pie de calle…qué dramón! Y encima la serie continúa!

El caso es que Telecinco da la espalda a sus principios (si es que los tiene) para presentarnos el final de la serie con un llamativo spoiler en su web, en el que no solo se ve la imagen final en la que Cata se está muriendo, bien llena de sangre, sino que además se da un avance de lo que ocurrirá.

Esta estrategia de la cadena parece resp0nder a sus ansias de recuperar a la audiencia perdida con la desaparición del Duque. Ya en la última semana se recuperó, siendo, con un 18% de share, el líder del prime time del domingo.

El avance no es tal ya que sólo se anuncia que la muerte de Cata se producirá en un final inesperado “cuajado de mentiras y traiciones” que se precipitarán en una secuencia trepidante que se ha grabado esta semana.

Así, el capítulo final de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraiso propondrá a los telespectadores un giro que culminará con la muerte del personaje interpretado por Amaia Salamanca y que dejará en alto las tramas interpretadas por los otros actores protagonistas.

Este final servirá pues como punto de partida perfecto para el comienzo de la inesperada cuarta temporada, sobre la que los guionistas ya están trabajando.

Con respecto a la actriz de la serie, Amaia Salamanca, hay que decir que su marcha se debe a su deseo de continuar su carrera profesional en el teatro, proyecto en el que ya está volcada.

¿Qué os parecen todos estos cambios?

Vía: Telecinco

Enlaces: Es la tele, 20 minutos

Deja tu comentario!