Te gusta “Dirígeme; el rescate”?

Dirígeme; el rescate

Qué te parece la nueva serie de Antena 3 “Dirígeme; el rescate“? Debo reconocer que me parece muy interesante el formato a pesar de que por el momento ni las interpretaciones ni el argumento me convencen. Antena 3 lleva apostando fuerte por las posibilidades de la TNT desde hace tiempo y me gusta que se confíe en el espectador, que éste se meta en las historias y participe de ellas…a ti te gusta ser parte del juego?

Ví el primer capítulo con los ojos como platos. Me lo encontré en Neox o Nova, ahora no me acuerdo; era una repetición y aunque había visto la serie anunciaba no tenía pensado verla. Pero me la encontré y por curiosidad la dejé.

Duró unos 10 minutos, tal vez 15 ( o puede que media hora que se me hizo super corta!). Me pareció cutre, con interpretaciones sobreactuadas, un argumento cogido por los pelos y muy visto. Pero no me disgustó del todo.

Me gusta el formato. Corto e interactivo. El espectador elige uno de los posibles finales y recibe la satisfacción de saber que él es el culpable de lo que pasa y la frustración de no saber lo que hubiera pasadode haber elegido la otra opción.

Por fin podemos decidir!

Este es el futuro de la tele y Antena 3 lo sabe y hace tests como éste para mejorar sus contenidos…cadena lista!

A ti qué te parece? Has colaborado? Lo harás?

Os doy una exclusiva (buno, no tanto, está ya publicado en la web de Antena 3!), ésta noche Laura le contará que su novio ha sido secuestrado a la policía…la creerán?

Vía: Antena 3

Deja tu comentario!